Home / Destacado / Destaca la entrega mostrada
Matías Almeyda agradeció el esfuerzo de sus dirigidos en su primer partido con Chivas.

Destaca la entrega mostrada

Guadalajara, México, domingo 20 de septiembre del 2015

Con el pie derecho, así es como arrancó la era de Matías Almeyda al frente de las Chivas con una victoria 2-1 en contra de Querétaro, la cual en palabras del estratega argentino se dio gracias a la entrega que mostraron los jugadores rojiblancos en el campo.

“Viví con mucha intensidad el partido, agradezco el esfuerzo de los jugadores. Hay un grupo unido y saben lo que se están jugando, ayuda mucho en momentos difíciles”.

A pesar de la victoria y los tres puntos, Almeyda resaltó que hay aspectos que mejorar y que no le agradaron durante el transcurso del juego de esta tarde.

“Necesitamos que el equipo sea más intenso, es uno de los puntos que hay que mejorar. Lo importante es que vayamos consiguiendo los resultados positivos”.

Aunque el Clásico Nacional con América es el sábado próximo, el Pelado no hace a un lado el enfrentamiento de Copa MX que tendrán a media semana con Monarcas Morelia; por lo que antes de pensar en las Águilas se enfoca en el torneo copero.

“Tenemos que ir partido tras partido, antes tenemos otro juego importante y no me puedo permitir pensar en el juego del fin de semana”.

Por último, el ex estratega de Banfield y River Plate se refirió a los jugadores que se quedaron en el banquillo de los suplentes como Carlos Salcido, Isaac Brizuela, Jair Pereira y el Aris Hernández, asegurando que la rotación en Guadalajara será constante.

“Tenemos muchos partidos y los utilizaré a todos, hoy creo que estos tenían que jugar, el miércoles irán otros y en ese sentido no me preocupo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

1 comentario

  1. suerte contra el america y a cayar vocas si puedes lo dudo