Home / Destacado / Crónica: Chivas 2-1 Querétaro
Matías Almeyda arranca con el pie derecho su etapa con las Chivas de Guadalajara.

Crónica: Chivas 2-1 Querétaro

Guadalajara, México, domingo 20 de septiembre del 2015

Guadalajara venció dos goles por uno a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2015 en la Liga Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Omnilife.

Goles: Víctor Milke (autogol) 21´ 79´ por los visitantes; Omar Bravo 56´ para los anfitriones.

Con este resultado, Chivas llegó a 10 unidades mientras que Gallos se quedó con ocho puntos.

En la Fecha 10, los jaliscienses visitarán al América; los queretanos recibirán a León.

EL PARTIDO

Chivas salió con la misión de ganar en el estreno de Matías Almeyda. No tardó en generar la primera de peligro. Carlos Fierro no alcanzó a rematar un gran servicio de Raúl López, el joven se lanzó de palomita, pero se quedó corto en el inicio del compromiso.

Al 21´, llegó el invitado al Estadio Omnilife. Jorge Enríquez filtró un gran balón a Carlos Fierro, quien desde sector derecho centró al corazón del área, Omar Bravo no pudo rematar; sin embargo, Víctor Milke en su intento por despejar anotó en propia puerta.

Querétaro no se acercaba a la portería rival. Yerson Candelo era el más participativo, pero Miguel Ponce lo controló. En la recta final de la primera parte volvió el peligro a la cabaña visitante. Marco Fabián entró al área, disparó y apareció Tiago Volpi para rechazar la redonda.

Los jaliscienses volvieron a pegar al minuto 56. Carlos Fierro mandó un gran servicio desde tres cuartos de cancha, el cual Omar Bravo cabeceó a segundo poste para vencer a Volpi y poner el 2-0. Al 73´, Marco Fabián se fue expulsado con roja directa, Chivas jugaba con 10 hombres.

Víctor Manuel Vucetich realizó modificaciones buscando acortar distancias y consiguió su objetivo al 79´. William Da Silva metió servicio al área rival, el cual aprovechó Víctor Milke para poner el 2-1.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Chivas ganó en el debut de Matías Almeyda y llegará motivado al Clásico Nacional.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.