Home / Futbol MX / Era para una goleada
Para Joffre Guerrón, el Clásico Regio pudo haber terminado 5-1 en favor de los Tigres.

Era para una goleada

Monterrey, México, domingo 20 de septiembre del 2015

El marcador de 3-1 en favor de Tigres sobre Rayados pudo haber sido más abultado comentó Joffre Guerrón en la zona mixta del Estadio Universitario.

“El marcador era para ser 5-1. Estamos felices con el resultado. Hemos entregado todo, no nos guardamos nada”, dijo el Dinamita ante los medios.

Reponiéndose de un 0-1 apenas a los 34 minutos de juegos, Guerrón destacó la actitud que tuvo el equipo para no perder la calma mientras se encontraban abajo en el marcador y poder lograr así la remontada que al final se hizo presente en el encuentro.

“El equipo hizo un buen partido, sabíamos que iba a ser complicado. Lo importante fue mantener la calma. El jugador que expulsaron del Monterrey nos ayudó mucho ahí agarramos el protagonismo del partido y supimos aprovechar las oportunidades de gol”.

Entrando al minuto 53, Joffre se mostró satisfecho por su participación en el Clásico Regio, pese a que no pudo estremecer las redes cubiertas por Jonathan Orozco.

“La verdad que no pensaba que iba a entrar como cuarenta minutos pero siempre trato de estar preparado para la oportunidad que me den, creo que hoy no pude marcar pero trate intente, no me guarde nada y eso es lo importante”, apuntó el atacante.

El ecuatoriano remató reiterando que el objetivo de los felinos en el presente campeonato es estar en los primeros puestos pensando en levantar el título.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.