Home / Futbol MX / Orozco le pidió su jersey
Rafael Sóbis reveló que Jonathan Orozco le pidió su playera al término del Clásico Regio.

Orozco le pidió su jersey

Monterrey, México, sábado 18 de septiembre del 2015

Durante gran parte del Clásico Regiomontano 105 entre Tigres y Rayados, Jonathan Orozco y Rafael Sóbis vivieron un juego aparte con algunas provocaciones, las cuales terminaron una vez pitado el final del encuentro. Así lo dio a conocer el atacante brasileño quien reveló que inclusive el cancerbero de la Pandilla le pidió su camiseta.

“Cada quien tiene su manera de jugar y hablar, hasta el me pidió la playera, somos profesionales, somos hombres y lo que pasa ahí se queda ahí”.

Por otro lado, Sóbis se refirió al encuentro de esta noche en el Estadio Universitario, el cual destaca terminaron llevándoselo gracias a que aprovecharon muy bien las oportunidades que tuvieron combinado con la expulsión de Efraín Juárez.

“Yo creo que supimos jugar con uno más, tocar la pelota, y cuando tuvimos las oportunidades las hizo, las concluimos en gol, tuvimos más y fue (justo)”.

Finalmente, cuestionado sobre si la Pandilla habló de más previo al Clásico, el sudamericano sentenció que por ello no se debe hablar demasiado.

“Muchas veces no podemos hablar todo, es un partido distinto. Lo importante es no hablar demasiado, después se paga con la boca y creo que fue un gran partido”.

Tras el triunfo, Tigres descansará este domingo para regresar a los entrenamientos en las instalaciones de la Cueva de Zuazua el lunes por la mañana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.