Home / Futbol MX / Va por nueva casa felina
Jaime Rodríguez, el 'Bronco', quiere que los Tigres de la UANL tengan un nuevo estadio.

Va por nueva casa felina

Monterrey, México, domingo 20 de septiembre del 2015

La posibilidad de que los Tigres de la UANL tengan un nuevo y moderno estadio no estaría tan lejos de ser realidad, al menos así lo dejó ver Jaime Rodríguez Calderón, gobernador electo de Nuevo León, durante el Clásico Regio 105.

“Hay que pensar ya en un estadio nuevo (para Tigres). Voy a tratar de promover que tengan un nuevo escenario”, puntualizó el político.

Presente para apoyar a los felinos en el Estadio Universitario, Rodríguez Calderón inclusive adelantó que existen inversionistas interesados en el proyecto para darle al club de San Nicolás y a la afición un inmueble a la altura del equipo.

“Hay algunos inversionistas que se me han acercado y están dispuestos a formar parte del proyecto de un nuevo estadio y la afición de Tigres se lo merece porque este tiene ya muchos años”, dijo ante los medios de comunicación.

Sobre la localización que tendrá este estadio, el ‘Bronco’ destacó que más allá de ello, se debe celebrar que hay gente que quiere invertir en él.

“Vamos a ver, lo importante es que hay gente interesada, empresarios que quieren aportar su dinero para tener un nuevo estadio”, explicó.

Durante varios años, la Universidad Autónoma de Nuevo León en conjunto con Sinergia Deportiva han planeado la construcción de una nueva casa felina; sin embargo, hasta estos momentos ninguno de los proyectos ha podido materializarse.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

3 comentarios

  1. bueno diran que soy un poco loco siembren columnas rompe olas en el rio santa catarina las necesarias como para que den las medidas del estadio y su estasionamieto si puedes tener lo puentes que atrabiesan el rio porque no el estadio asi no destrullen la ecologia ni le estorban a nadien perdon por irme a los estremos solo digo bobadas

  2. pues al menos por cemento estoy seguro que no sufririan

  3. Hey compadre no estas tan mal es buena la idea<solo que tenfdrian que aver algun acuerdo con la uni .creo que no pueden salir de alli,pero yo creo eso saldria sobrando y cemento de que hay hay hehe saludos desde Fort Wort Tx