Home / Destacado / Porto se lleva el Clásico Luso
Una anotación de André André bastó para que los Dragones se impusieran a Benfica.

Porto se lleva el Clásico Luso

Porto, Portugal, domingo 20 de septiembre del 2015

Con un gol sobre la hora, Porto se llevó el Clásico de Portugal ante el Benfica disputado este domingo en el césped del Estadio do Dragão.

Teniendo como hombre más destacado a Iker Casillas quien bajó la cortina e impidió hasta en dos ocasiones la caída de su marco en lo que representaba su primer Clásico Lusitano, los Dragones se quedaron con los tres puntos gracias a una anotación al minuto 86 obra de André André quien venció al guardameta brasileño, Julio César.

Para este encuentro tanto Miguel Layún como Jesús Manuel Corona arrancaron el encuentro, siendo el lateral ex del Watford y América quien jugó los 90 minutos teniendo una importante actuación deteniendo los embates de Benfica.

Por su parte, Corona salió al minuto 62 sin anotar en este cotejo, en tanto que Héctor Herrera miró todo el encuentro desde el banquillo.

Del otro lado, Raúl Jiménez, quien finalmente no fue titular, entró al minuto 88 sin tener alguna oportunidad manifiesta frente a la portería.

El presente resultado mantiene a Porto en la cima de la clasificación con 13 puntos, mientras que Benfica se quedó como tercer con 9 unidades.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.