Home / América / Sin técnico, el América le sacó el empate al Necaxa
puch-sambueza

Sin técnico, el América le sacó el empate al Necaxa

Por: Staff  l  Aguascalientes, México l Martes 20 de septiembre del 2016

En un duelo que tuvo suficientes emociones para no dejar descontento en los aficionados, el América logró empatar 1-1 como visitante en su visita al Necaxa, en duelo de la Jornada 10 del Apertura 2016, celebrado en el Estadio Victoria.

Bajo el interinato del estratega de la categoría sub 20 de las Águilas, Israel Hernández, el América estuvo cerca de lograr el triunfo.

A los 12 minutos las Águilas tomaron ventaja luego de un cobro a balón parado de Osvaldo Martínez, que recentró con la cabeza Pablo Aguilar, para que finalmente Paolo Goltz marcara el 1-0 con la cabeza.

A los 38’, Paul Aguilar cometió una falta en el área del América sobre Édson Puch, y fue el mismo chileno que aprovechó la pena máxima para el 1-1.

En la segunda mitad los azulcremas reventaron dos balones en los postes, uno de Michael Arroyo y otro de Orbe Peralta; mientras que su portero, Moisés Muñoz, salvó a las Águilas de la derrota al robar un balón a los pies de Puch.

Necaxa llegó a 12 unidades, mientras que los azulcremas arribaron a 15 puntos. En la Fecha 11, los Rayos visitarán a Jaguares; los capitalinos recibirán a Pumas.


Checa también

angel-mena

Cruz Azul contrata al delantero ecuatoriano Ángel Mena

Por: Staff l Cd. de México, México  l  Lunes 5 de diciembre del 2016 El …