Home / Destacado / Unos Tigres insaciables comen chiva con todo y Pulido
ismael-sosa-festejo

Unos Tigres insaciables comen chiva con todo y Pulido

Por: Staff  l  Guadalajara, México l Martes 20 de septiembre del 2016

Las Chivas de Alan Pulido se convirtieron en la nueva víctima de Tigres, quienes sacaron los tres puntos en Guadalajara gracias al triunfo de 1-0, que los mantiene como líderes e invictos del Apertura 2016.

A pesar de que el Rebaño representaba una amenaza para el líder del torneo, los felinos lograron sacar un partido que por momentos se les complicó en el arranque, y que liquidaron gracias a un solitario gol de Ismael Sosa.

La actuación de Alan Pulido y su primer enfrentamiento en la cancha ante Tigres, pasó a segundo término, pues a pesar de que el jugador fue insistente no pudo brillar como esperaba. En el primer tiempo el ex felino estuvo merodeando el área y para la segunda parte desapareció por completo.

Fue a los 57 minutos cuando Ismael Sosa decidió el rumbo del partido, el argentino naturalizado mexicano explotó su condición de velocista, dejó en el camino a Edwin Hernández y dentro del área, con un disparo cruzado, venció a Rodolfo Cota para hacer el 1-0.

Tigres se mantiene como líder invicto con 22 puntos y en la Liga MX aún no hay alguien que los meta en aprietos.


Checa también

DT FERRETTI molesto 2

Ferretti es un ‘viejo brujo’… Lo que el técnico de Tigres vaticinó para Pulido hace tres años

El delantero de Chivas fue uno de los héroes para que el equipo tapatío lograra otro título de Liga después de 21 torneos.