Home / Futbol Mundial / Lo buscan en Europa
El colombiano, Dorlan Pabón, es buscado nuevamente desde el viejo continente.

Lo buscan en Europa

México, Monterrey, martes 20 de octubre del 2015.

El delantero colombiano de los Rayados, Dorlan Pabón, es buscado nuevamente desde el viejo continente. De acuerdo a información publicada por el portal europeo Gol Digital, el Real Betis de España suspira por tener de regreso entre sus filas al atacante de La Pandilla, después de que lo hiciera en una primera etapa en el 2013, cedido a préstamo por el conjunto regiomontano.

El cuadro sevillano marcha en la décima posición de la Liga de España con 11 unidades, tras ocho jornadas disputadas. Es por ello que desean apuntalar el ataque con la llegada de Jony, del Sporting de Gijón, además del cafetalero como segunda opción.

Dorlan consiguió marcar ocho goles en 17 partidos jugados con el Betis, en el cierre de la temporada 2012-2013; sin embargo, no pudieron retenerlo debido al alto costo de la carta del futbolista, por lo que debió regresar a Rayados. En esta ocasión, los españoles esperan que sea diferente, y puedan hacerse de los servicios del colombiano en el mercado invernal.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

2 comentarios

  1. Estos son jugadores de México…o en su país Colombia en Europa no la hacen..mejor q se quede en Monterrey le pagan mejor Y en Monterrey busca cosas grandes..Y Real Betis va jugar para no descender así de fácil

  2. Cosas grandes en Monterrey??? Jajajaja…a menos que sean los cerros porque otra cosa no creo..