Home / Futbol Mundial / Gignac ya es histórico en Tigres
Gignac ya es uno de los máximos 'rompe redes' en la historia de la institución felina.

Gignac ya es histórico en Tigres

México, Monterrey, martes 20 de octubre del 2015

Los goles que consiguió el pasado fin de semana el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, significaron haber alcanzado una marca histórica para el francés, como uno de los máximos ‘rompe redes’ en la historia de la institución.

El ex del Olympique de Marsella llegó a nueve dianas en el campeonato, empatando la cantidad que en su momento marcaron Néstor Silvera en el Apertura 2003, Héctor Mancilla en el Clausura 2011 y Emanuel Villa en el Clausura 2013.

A Gignac le restan cuatro encuentros para superar la cuota goleadora y convertirse en el mejor artillero felino, y con el ritmo que lleva parece cuestión de tiempo. Además, hay que recordar que el francés no jugó las primeras dos fechas del torneo porque Tigres lo guardó para la Copa Libertadores, por lo que los nueve goles los ha conseguido en tan sólo once partidos.

En cuanto a los debuts goleadores, André también superó a varios elementos que llegaron a Tigres como figuras del balompié mexicano.

Luis ‘El Matador’ Hernández se vistió de felino en 1998, marcando ocho goles en el torneo de invierno de ese año; Sebastián ‘El Loco’ Abreu hizo lo propio en el Apertura 2007 con siete anotaciones; misma cantidad que marcó Rafael Sóbis en su debut en el Clausura 2015.

Así que el delantero francés sigue marcando la diferencia con los Tigres de la UANL este torneo. Sus goles han significado puntos importantes para la escuadra de Ricardo Ferretti, y su nombre pronto estará plasmado como uno de las figuras que cuajaron desde su llegada con la camiseta auriazul.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.

1 comentario

  1. Para el cartel que trae y lo que costo… esperabamos eso y seguiremos esperando mas.