Home / Destacado / Quiere dirigir fuera de México
Guillermo Vázquez Jr. reveló uno de sus principales objetivos a futuro como técnico.

Quiere dirigir fuera de México

Ciudad de México, martes 20 de octubre del 2015

Antes de pensar en tomar a la Selección Mexicana, Guillermo Vázquez Jr., entrenador de los Pumas, confesó que uno de sus objetivos es dirigir fuera de México.

“Tengo otros planes antes, me gustaría la posibilidad de dirigir fuera de México y no la Selección por ahora”, aseguró en entrevista para la cadena ESPN.

Con 28 puntos conseguidos, Vázquez Jr. está firmando en el Torneo Apertura 2015 una de sus mejores campañas como director técnico en México.

Por otro lado, el timonel de 48 años de edad se mostró contento por el gran campeonato que han hecho los universitarios, colocándose actualmente como los líderes generales de la competencia encontrándose virtualmente calificados a la Liguilla.

“Fue una labor de concientizar y de que lo tomaran como es. No es fácil, pero cuando lo tenemos claro… La gente que hemos salido de aquí sabemos que el convencer al jugador es una labor que lleva tiempo”, apuntó el timonel universitario.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.