Home / Futbol MX / No soltarán la posición
Jonathan Orozco ante los Xolos espera seguir sumando para asegurar estar en la Liguilla.

No soltarán la posición

Monterrey, México, martes 20 de octubre del 2015

A cuatro jornadas de que la fase regular llegue a su final, Monterrey se encuentra dentro de los puestos de calificación. Posición que asegura Jonathan Orozco no deben perder y por el contrario seguir escalando para estar en la Liguilla.

“Ya nos metimos entre los primeros ocho y ahora lo que queremos es no soltarla (la calificación) y buscar seguir escalando; seguir avanzando para asegurar la Liguilla. El objetivo es estar en la Liguilla y ahí es otra historia”, comentó.

Para acercarse cada vez más a la fiesta grande, Orozco sabe que será muy importante el sumar ante los Xolos de Tijuana el fin de semana.

“Para nosotros lo más importante es mantenernos en este partido contra Xolos, ganar para seguir estando entre los primeros ocho”, destacó.

Sin embargo, desde este momento reconoce no será una tarea sencilla ya que los fronterizos llegarán motivados y con ganas de sacarse la espinita por el mal torneo que han tenido, mismo que le costó el puesto a Rubén Omar Romano.

“Sabemos que siempre que llega un entrenador nuevo uno siempre trata de dar ese plus. Ellos vienen con la mira de ganar”, subrayó ‘Jona’.

La ‘Pandilla’ recibirá a los ‘canes’ este sábado 24 de octubre en la cancha del Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 hrs. en actividad de la Jornada 14.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.