Home / Destacado / Toma con calma su regreso
Miguel Herrera señaló que será a final de año que decida en que equipo volverá a dirigir.

Toma con calma su regreso

Ciudad de México, martes 20 de octubre del 2015

Aunque su nombre ha sonado en varios equipos de la Liga MX en los recientes meses, Miguel Herrera confiesa tomarse con calma su regreso a los campos de juego, asegurando que será hasta finales de año que determine a que club volverá.

“No, ahorita no hay nada, estoy tranquilo y esperando a diciembre, porque ahí se decidirá si llegan proyectos buenos; ahí vamos a decidir cuál es el bueno, no tenemos prisa”, manifestó durante la premier de una película en la Ciudad de México.

Por otro lado, y sin entrar tanto en detalle, Herrera afirmó estar contento por el pase de la Selección Mexicana a la Copa Confederaciones.

“Me dio gusto que ganara México y nada más. Vi todos los partidos, es mi pasión, el futbol no lo voy a dejar”, apuntó el entrenador mexicano.

Finalmente, el ‘Piojo’ tocó el tan controversial tema de los comerciales que realizó en su gestión al frente del Tricolor, subrayando que fueron los patrocinadores quienes le pedían a la Federación Mexicana de Fútbol su presencia en los anuncios.

“Eso ya es cuestión de los patrocinadores. Lo que no entendieron los medios, era que todos los patrocinadores de la Selección eran los que me pedían, por eso ahora ya no salgo porque yo ya no estoy en la Selección y ya no pueden usar mi imagen”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

1 comentario

  1. Donde quedo la lana por los anuncios? Dónde están los nombres de los patrocinadores?