Home / Destacado / Descartado contra el Real Madrid
David Luiz no verá acción ante los merengues debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Descartado contra el Real Madrid

Ciudad de México, martes 20 de octubre del 2015

El Paris Saint-Germain se medirá este miércoles al Real Madrid en acciones de la UEFA Champions League y lo hará sin uno de sus jugadores estrella, David Luiz.

Debido a una lesión en la rodilla sufrida en la más reciente Fecha FIFA con Brasil, el central no podrá ser opción para Laurent Blanc ante el conjunto merengue.

“Estaremos casi al completo, sé que el Madrid tiene muchos lesionados, pero creo que nosotros vamos a recuperar a algunos jugadores, el que esté lo hará al cien por cien porque hay que estar a tope en partidos así. David Luiz no estará, pero creo que el resto sí”, comentó el estratega del club parisino en conferencia de prensa realizada este martes.

En las últimas horas existía la esperanza de que Luiz pudiera llegar al partido de mañana; sin embargo, las más recientes pruebas arrojaron que el problema en la rodilla izquierda del defensor es más grave, por lo que se descarta su presencia ante los blancos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.