Home / Rayados / Directiva de Rayados aclara incidente con el padre del ‘Tecatito’ Corona
pdte-l-m-salvador

Directiva de Rayados aclara incidente con el padre del ‘Tecatito’ Corona

Por: Staff  l  Monterrey, México l Jueves 20 de octubre del 2016

Luego de la inconformidad mostrada en redes sociales de Jesús “Tecatito” Corona por la supuesta desatención de Nicolás Martelloto con su padre, cuando éste visitó las instalaciones de El Cerrito, lugar del que aseguran fue “corrido”, el directivo Luis Miguel Salvador salió a dar la cara y a aclarar el asunto.

“La versión que tengo no es como dice la carta. El señor llegó al Cerrito, se le recibió muy bien, saludó cordialmente a Nicolás Martelotto y a Eliud Ruiz. El mismo Nicolás le pregunta que a que se debía el milagro que se haya aparecido en El Cerrito y el papá de Jesús Corona le contestó que venía a saludar a Eliud Ruiz y a ver el partido”, comenta Salvador.

“Nico le contestó ‘Ha nada más vienes a saludar a Eliud Ruiz’ y el papá contestó ‘Bueno también vengo a ver a los jugadores y a saludarlos’, a lo que Nico le contestó ‘Ha y ¿qué representante lo mandó’?

“El señor al oír ese comentario de Nicolás se incomodó, se paró y se fue. En ningún momento lo corrieron, en ningún momento lo insultaron, en ningún momento se portaron groseros. A lo mejor hubo un mal entendido pero así fue, así es como nos lo expresó Nicolás y ya”, explicó.

Al padre del “Tecatito” Corona se le ha vinculado con un promotor de jugadores, específicamente con Matías Bunge, representante del jugador del FC Porto.

“Sí dio (Nicolás) el nombre de Matias Bunge y el papá se incomodó. Le ofrecemos una disculpa por esa pregunta pero  tiene que entender el otro punto. A la edad de 15 años tratamos de cuidar al máximo a los jugadores en ese aspecto, son chavos que aún no están para esas cosas”, declaró el presidente deportivo de Rayados.

Checa también

j-zavala-entrena

Zavala fue operado por segunda ocasión en este 2016

El mediocampista rayado volvió a ser intervenido de su rodilla derecha.