Home / Destacado / Lionel Messi está recuperado
Luis Enrique dio a conocer que el argentino está apto para jugar ante el Real Madrid.

Lionel Messi está recuperado

Barcelona, España, viernes 20 de noviembre del 2015

A un día de que se celebre el Clásico Español, Barcelona recibe grandiosas noticias ya que Lionel Messi se encuentra 100% recuperado de su lesión.

En conferencia de prensa, Luis Enrique, entrenador del cuadro blaugrana, afirmó que el argentino está listo para volver a las canchas luego de estar fuera desde el pasado 26 de septiembre tras romperse un ligamento de la rodilla derecha.

“Son buenas noticias, juegue o no juegue Leo Messi, prefiero que juegue, pero la gran noticia es que está recuperado”, comentó el timonel culé.

Aunque por parte del director técnico y el jugador la idea es que este último vea acción ante el Real Madrid, todo dependerá de su estado físico.

“Está recuperado y está otra vez en la dinámica de grupo. A partir de ahí, falta el entrenamiento de hoy, que podremos hablar y ver en qué estado se encuentra. Es evidente que no va a estar al 100% físicamente, es imposible después de una lesión, pero es un jugador tan importante que para nosotros ya es una garantía tenerlo recuperado”.

Además de Messi, Ivan Rakitic, quien se encontraba en duda debido a molestias en el gemelo de la pierna derecha, estará presente en el Santiago Bernabéu.

El esperado duelo entre las escuadras españolas se estará jugando el día de mañana, 21 de noviembre, a las 11:00 hrs. (horario de la Ciudad de México).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

M ARROYO 3

Es un hecho… América se deprende de Michael Arroyo

El jugador de las Águilas no renovará contrato y saldrá del equipo de Coapa