Home / Destacado / Le robaron a Osvaldo Martínez
Los sucesos se presentaron mientras el futbolista estaba entrenando con América.

Le robaron a Osvaldo Martínez

Ciudad de México, viernes 20 de noviembre del 2015

El mediocampista de América, Osvaldo Martínez, fue víctima de la delincuencia en México al ser despojado de 307 mil pesos el pasado miércoles.

Según relata el periódico El Universal, los hechos se presentaron mientras el guaraní se encontraba entrenando en Coapa cuando su chofer, Bruno Alberto, fue interceptado por dos personas luego de llevar a los hijos del futbolista a la escuela.

Los delincuentes le habrían exigido al conductor ir hasta el domicilio de Martínez que está ubicado en Fuentes del Pedregal. Ya en el hogar del paraguayo, los asaltantes habrían golpeado a la esposa del americanista para después ordenarle hacer un retiro de 300 mil pesos en el banco Santander que se encuentra ubicado en un centro comercial en Perisur.

De acuerdo a la averiguación previa con número FTL/TLP-2/T1/01199/15-11, los sujetos hicieron otro retiro de 7 mil pesos en un cajero automático para finalmente dejar la unidad y al chofer de ‘Osvaldito’ en la Avenida Revolución esquina con San Antonio.

Tras enterarse de estos sucesos el también ex jugador de Rayados dio aviso a las autoridades quienes se encuentran en la búsqueda de los responsables.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.