Home / Destacado / Se iría con la cabeza en alto
Gerardo Torrado habló sobre los recientes rumores que lo colocan fuera de Cruz Azul.

Se iría con la cabeza en alto

Ciudad de México, viernes 20 de noviembre del 2015

Previo a emprender su viaje a Nuevo León para enfrentar el día de mañana a los Tigres, Gerardo Torrado habló sobre los rumores de su salida de Cruz Azul, afirmando que si le toca dejar la institución celeste lo hará con la cabeza en alto.

“Estás expuesto a este tipo de cosas ya la directiva analizará, si me toca ir a otro lado, pues con la cabeza en alto porque he dado lo mejor en Cruz Azul“.

Con seis meses más de contrato, a Torrado le gustaría quedarse para revertir la situación en la que actualmente se encuentra el club cementero.

“Tengo seis mesé más de contrato, no me han dicho nada, estoy con la cabeza puesta en el partido de mañana. Me duele la situación por la que está pasando el club y me gustaría quedarme para revertir la situación”, afirmó el mediocampista.

Para cerrar, el ‘Borrego’ señaló que el grupo va a enfrentar a los felinos con la idea de hacerles daño y así cerrar la Fase Regular con una victoria.

“Hay que intentar hacerlo cerrar de la mejor manera el torneo. Está clara la diferencia del torneo que no ha sido regular para nosotros y vamos a jugar al tú por tú y plantarnos bien para hacerles daño (a Tigres)”, concluyó el capitán cruzazulino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ESTADIO AZTECA 4

Y el Estadio Azteca se quedó sin su voz

Por primera vez en 50 años, Don Melquiades Sánchez Orozco faltó a un partido en el Estadio Azteca.