Home / Destacado / Las Chivas, ¿de Carlos Slim?
La adquisición de Slim se daría si Angélica Fuentes le gana la demanda a Jorge Vergara.

Las Chivas, ¿de Carlos Slim?

Ciudad de México, viernes 20 de noviembre del 2015

Las Chivas del Guadalajara tendrían nuevo dueño en la persona del multimillonario mexicano, Carlos Slim, reporta este viernes el diario El Universal.

Los capítulos en la telenovela del conjunto rojiblanco lejos de llegar a un final comienzan a tomar dimensiones mayores, ya que este día se dio a conocer que el club pasaría a manos de Slim en caso de que Angélica Fuentes le gane la demanda a Jorge Vergara, encontrándose ya la venta desde este momento acordada entre ambos empresarios.

Recordar que el litigio Fuentes-Vergara se basa en una presunta violación a la Ley Federal contra la Extorsión Criminal y Organizaciones Corruptas, ya que, según la aún esposa del mandamás del Rebaño, ella fue destituida de su puesto como directora general de Grupo Omnilife tras una reunión entre accionistas en la que ella no estuvo presente.

Por ahora, el equipo todavía de Vergara se prepara para cerrar la Fase Regular del campeonato en su casa ante Santos Laguna este domingo a las 19:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

INIESTA 2

Tremendo error… Andrés Iniesta publica en su cuenta de Twitter la frase ‘Hala Madrid’

El “Fantasmita” tuvo un desliza en su cuenta de Twitter.

7 comentarios

  1. El que a hierro mata a hierro muere.

  2. que bien pq no tendria problema para comprar jugadores mexicanos caros y de paso seria chivas el equipo con mas poder económico de México

  3. MEJOR QUE COMPRE AL CRUZ AZUL Y MANDE MUCHO A LA CHINGADA A BILLY ALVAREZ.

  4. una nueva historia, que en verdad, ni nos interesa ni nos afecta. ojalá comprara al PRI y a lo mejor al no aserles falta dinero se acaba la corrupcion, pero como dijo la nana goya " esa es otra historia"

  5. Si verdad? Así el PRI sería tan "eficiente" como Telmex, jajaja.

  6. Ya no jueguen con mi corazón jajaja pinche noticia lllevo esperando mas de 3 años, yo solo les digo que vergara no va a soltar al Guadalajara por lo que le genera a menos que en su pendejes lo venda.

  7. LONMISMO DIGO YO LE ASE MAS FALTA AL CRUZA ZUL YQ YA SAQEN AVILI ALVARES