Home / Destacado / Quiere retirarse en Pumas
Ni el dinero hará que Darío Verón piense en dejar de defender los colores auriazules.

Quiere retirarse en Pumas

Ciudad de México, viernes 20 de noviembre del 2015

Darío Verón, capitán y defensor de Pumas, tiene muy claro que quiere concluir su carrera profesional como auriazul, club al que llegó hace 12 años.

Pumas para mí es todo y yo por dinero no voy a salir de aquí, la gente lo reconoce, estoy feliz aquí y aquí quiero terminar mi carrera”, apuntó en conferencia.

Llegando en el año 2003 procedente del Cobreloa de Chile, Verón relata cómo fue su arribo al conjunto de la Universidad Nacional Autónoma de México.

“La Libertadores me trajo aquí. Cuando vine con el Cobreloa y pisé CU casi lloré de alegría porque era mi primera vez en un estadio grande y lleno, y pensaba que me quedaría en Pumas y me salió. Vine por el país porque da michas posibilidades, y cuando pisé CU, el estadio, la gente, me propuse que me iba a contratar Pumas y así fue”, indicó.

Jugando gran parte de su vida futbolística para los universitarios, Darío tiene muy presente sobre la piel lo que representa un partido como el de este próximo sábado frente a América, cotejo que quiere salir y ganar para darle esa alegría a la afición.

“Hice mi carrera acá y Pumas para mí es todo y esta institución merece cosas grandes; para mí este partido es muy importante, haré lo mejor por el equipo”.

Después de estar ausente por cuatro encuentros, el gran estandarte de Pumas estará de vuelta este sábado para enfrentar a las Águilas a las 17:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JAGUARES jugadores

Jaguares podría perder seis puntos en la mesa por lío con equipo argentino

El equipo de la Liga MX habría perdido una demanda ante FIFA por parte de Vélez Sársfield.