Home / Futbol MX / Quieren fuera a Rayados
Rogelio Funes Mori advierte que Monterrey será peligroso si entra a la Fiesta Grande.

Quieren fuera a Rayados

Ciudad de México, viernes 20 de noviembre del 2015

Por la calidad del plantel y lo peligrosos que pueden ser en la fase definitiva, para Rogelio Funes Mori varios equipos van a querer a Rayados fuera de la Liguilla.

“No van a querer que clasifiquemos porque sabemos que en esa instancia son dos partidos y creo que tenemos nosotros equipo para poder ganar si entramos a la Liguilla, vamos a tener un envión anímico muy importante pero antes está el domingo contra Toluca”.

Para lograr el pase a la Fiesta Grande, además de esperar otros resultados, los albiazules deberán imponerse a los Diablos Rojos, partido que para Funes Mori será complicado en lo personal debido a las condiciones que hay en Toluca como la altura y el calor.

“Me tocó jugar el primer partido contra Pumas y la verdad no me podía mover, es difícil adaptarse, pero hay que luchar contra todo; también el partido de mediodía que no sabes si tomar un café o comer espagueti, así que hay que estar preparados para todo”.

Por otro lado, el ‘Mellizo’ se mostró contento por el fichaje de Carlos Sánchez, elemento al que conoce ya que ambos militaron en el River Plate de Argentina.

“Es un amigo mío del fútbol, jugué con él en River y lo conozco a él a su familia, a todos, es un jugador muy bueno, con mucha dinámica y si ya está todo cerrado la verdad que sería importante para nosotros”, apuntó esta mañana en las instalaciones de El Barrial.

Por último, el goleador sudamericano fue cuestionado acerca de los rumores que colocan a Rubens Sambueza en la ‘Pandilla’, asegurando que sería importante su llegada, aunque todos esos temas prefiere dejárselos a la directiva del club regiomontano.

“Es un gran jugador con mucha experiencia y sería importante si llega al club, pero no sé nada de esa contratación y es tema del presidente y la dirigencia, no me meto en eso”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

COPA MX

Arranca la Copa MX y el Toluca enfrenta al Atlético de Madrid, ¿en qué canales y a qué horas puedes ver estos partidos?

Los Diablos Rojos por fin tendrán su partido oficial por motivo de su centenario de vida.

5 comentarios

  1. no memen si no pudieron en todo el torneo.. y ahora piensan que les tiene miedo lo otros equipos…jajajajajajajajajaj

  2. Pues al America le dieron una trapeada jajajajaja

  3. pero en toluca si ai poquita sombra pero en pumas no ai ni una sombra nombre

  4. Victor Torres Sandoval y no se olvide la de Leon

  5. Esta cabron ganar en Toluca pero suerte vulvas