Home / Futbol MX / Liguilla por título de goleo
Antes de llevarse un galardón individual, Funes Mori quiere a Rayados en la Liguilla.

Liguilla por título de goleo

Monterrey, México, viernes 20 de noviembre del 2015

A Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, más allá de querer llevarse el título de goleo individual espera que su equipo clasifique a la Liguilla.

“Sí cambiaría el título de goleo (por la Liguilla), es lo más importante para un club. Sería un fracaso si no calificamos, va a ser difícil, pero nosotros necesitamos ganar y nada más. Ahora lo más difícil es mantenerse y seguir haciendo lo mismo”, comentó.

Llegando bajo un ambiente de mucha incertidumbre, Funes Mori ha callado las críticas con sus destacadas actuaciones que hoy lo tienen con 11 goles.

“Uno cuando llegaba un club, yo vine con objetivos, vengo con ganas de hacer las cosas bien y a veces la gente, el periodismo te juzgan antes, entonces en el fútbol no se tiene que hacer eso porque cambian de un día para otro”, agregó el atacante.

Ante la posibilidad de terminar el Torneo Apertura 2015 como el máximo goleador, el ‘Mellizo’ aseguró que sería un gran logro individual pues estaría levantando este galardón apenas en su primer campeonato como elemento del Club Monterrey.

“Sería lo máximo, creo que lo que estoy haciendo ya es algo muy importante para mí en lo personal porque tengo una buena cantidad de goles”.

Finalmente, espera que la racha de goles que tiene el tridente de Edwin Cardona, Dorlan Pabón y él hagan daño este domingo y derroten a Toluca.

“Adelante estamos con Edwin y Pabón que también tienen hambre de gol y con ganas de asistir al compañero, de hacer las cosas bien para el grupo y eso es lo importante, somos la delantera más goleadora del torneo y tenemos que hacerlo el domingo que va a ser difícil y tratar de ganar, de hacer más goles y clasificar”, finalizó ante la prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TOLUCA-america

Diablos chamuscan a las Águilas con todo y nuevo uniforme (video)

El Toluca reestreno su Estadio Nemesio Diez con una victoria ante el América.