Home / Futbol MX / Elogios para quitar presión
Alejandro Rodríguez habló sobre lo dicho por Guillermo Vázquez Jr. hacia los Tigres.

Elogios para quitar presión

Monterrey, México, viernes 20 de noviembre del 2015

Las recientes palabras de Guillermo Vázquez Jr., director técnico de Pumas, sobre lo peligrosos que serán los Tigres de la UANL en la Liguilla del Torneo Apertura 2015 para el Ingeniero Alejandro Rodríguez, son hechas por los auriazules para quitarse presión.

“Yo creo que todos nos echan flores para quitarse responsabilidades, obviamente nosotros tenemos un equipo muy competitivo, que dio mucho de qué hablar, que tiene jugadores importantes, interesantes, profesionales, muy comprometidos y muy capaces, entonces cada quien hace su juego”, comentó este viernes el mandamás felino.

Asimismo, Rodríguez aseguró que el reconocimiento que tienen hoy en día los universitarios se debe al trabajo que han realizado los jugadores sobre el campo.

“El juego de nosotros es en la cancha y lo hacen los jugadores que son los protagonistas, yo creo que la directiva y el cuerpo técnico no juega los partidos y a la hora de la verdad son los jugadores los que sacan la cara y el pecho para poder salir avante”, dijo.

Por otro lado, el ‘Inge’ habló acerca del acérrimo rival, Rayados, esperando que estos califiquen a la Fiesta Grande para poderse encontrar en instancias definitivas.

“Me encantaría (que clasificarán). Siempre he dicho que ojalá se nos dé una Final con Rayados; sería un festín para ustedes (prensa), un banquete”, subrayó.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti cerraron su preparación este viernes en el Polideportivo de la UANL para no dañar más el césped del Estadio Universitario.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT CABALLERO

Ni tan “eterno”… esto le sucedió al estratega de Dorados en el Ascenso MX

El equipo de Sinaloa no logró ascender a la Liga MX al caer ante Lobos BUAP.