Home / Futbol MX / No llegará a la Liguilla
El presidente de Tigres afirmó que Ikechukwu Uche no estará listo para la Fiesta Grande.

No llegará a la Liguilla

Monterrey, México, viernes 20 de noviembre del 2015

Aunque ya se encuentra recuperado de su desgarro en el muslo derecho, Ikechukwu Uche está descartado por Tigres para la Liguilla del Apertura 2015.

En dialogo con los medios de comunicación, el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, dio a conocer que el nigeriano, si bien ya físicamente se encuentra bien, en el tema futbolístico aún le falta por lo que no vería acción en la Fiesta Grande.

“Va bien su recuperación, pero ahora que está bien físicamente ahora tiene que tomar su ritmo futbolístico y su ritmo físico, porque ha estado rehabilitándose de su lesión, del desgarre, pero no creo que para la Liguilla lo pueda considerar (‘Tuca’)”.

Cuestionado sobre los rumores que colocan a Uche fuera del equipo para el siguiente torneo, el ‘Inge’ prefirió no adentrarse en ese tema por ahora.

“Eso lo hablaremos cuando termine el torneo, porque ustedes lo han puesto en la lista de los que se van y me hacen preguntas para confirmarlo o desconfirmarlo, peor respeto mucho las opiniones y comentarios, pero no los tomamos en cuenta porque son jugadores de este torneo y tenemos que respetarlos al 100 por ciento”, indicó.

Quien tampoco estaría listo para la fase final sería Enrique Esqueda, elemento que se encuentra recuperándose de una operación en el tobillo derecho,

“Platicaba con Esqueda y todavía no se siente que esté listo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOBOS-xolos

La luz llegó para Xolos, que se imponen como visitantes a Lobos BUAP (video)

En partido retrasado una hora por falta de electricidad, el equipo fronterizo logra los tres puntos.

1 comentario

  1. Los dos a la chingada valen para pura madre