Home / Futbol MX / No quiere volver a Tigres
Emanuel Villa está muy cerca de lograr el título de goleo del Torneo Apertura 2015.

No quiere volver a Tigres

Monterrey, México, viernes 20 de noviembre del 2015

El momento que vive en Gallos Blancos del Querétaro, tiene feliz al delantero Emanuel Villa, quien está muy cerca de lograr el título de goleo del Torneo Apertura 2015. Aunque la carta del futbolista argentino pertenece a los Tigres de la UANL, la intención del también naturalizado mexicano es no volver al cuadro nicolaíta, y “reza” para que la escuadra queretana haga válida la opción de compra.

“Me imagino que deberán estar platicando entre clubes, no estoy tan informado. Hay una buena predisposición de todas las partes para que continúe en Querétaro. Por ahora rezando de mi parte”, dijo el ‘Tito’.

Pese a que existen varias ofertas por hacerse de sus servicios, el atacante aseguró que su deseo y el de su familia es permanecer en Gallos Blancos, club con el que se siente agradecido.

“He tenido algunos acercamientos. (Pero) estoy muy contento aquí, mi familia también lo está. Este equipo me ha dado la oportunidad en un momento difícil de mi carrera y yo soy un tipo agradecido. Si el equipo quiere seguir contando conmigo, yo aquí voy a estar”, sentenció.

Emanuel Villa es aún jugador de los Tigres de la UANL, y su préstamo con el equipo queretano concluye este torneo, por lo que deberán hacer válida la opción de compra, o buscar otras opciones para continuar con su carrera futbolística.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

MANCILLA lobos buap

Le dan ‘gas’ a Héctor Mancilla del Ascenso MX

El delantero chileno volvió a quedarse sin equipo en el futbol mexicano.