Home / Destacado / Sorprendido con la MLS
Steve Gerrard contó cómo ha sido su primera temporada en la Major League Soccer.

Sorprendido con la MLS

Ciudad de México, viernes 20 de noviembre del 2015

Steven Gerrard, hoy jugador de los Angeles Galaxy, confesó que se ha llevado una grata sorpresa de la Major League Soccer en su primera temporada jugada, asegurado que la experiencia ha sido mejor que como la imagino en un principio.

“Es mucho mejor de lo que inicialmente pensé. Mucha gente habla de la MLS, sobre el nivel, pero para mí muchos de ellos están equivocados. Hasta que vienes aquí y lo compruebas tú mismo, te das cuenta de lo fuerte que es y que los jugadores son atléticos y profesionales”, comentó el ex jugador del Liverpool en dialogo con Eurosport.

Asimismo, Gerrard contó algunas de las dificultades que ha tenido en la MLS, como lo han sido las condiciones climatológicas en algunas ciudades.

“Cada partido es un reto diferente. Fuera de casa te enfrentas a lugares y equipos donde hace mucho calor y mucha humedad, algunos juegan en campo artificial, así que cada partido es muy rápido y muy difícil”, puntualizó el veterano jugador.

Una vez concluida su participación en la Liga al quedar el Galaxy eliminado de los Playoffs, ‘Stevie G’ descartó volver a Inglaterra para jugar con los ‘Reds’, ya que prefiere descansar y poder encarar de la mejor manera su segundo torneo en Estados Unidos.

“Necesito descansar porque el próximo año será una temporada larga, así que es muy importante regresar fuerte, descansado y listo para jugar de nuevo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JAMES colombia lamento

‘Jameseñal’ provoca polémica en Colombia

El jugador del Real Madrid le habría faltado al respeto a representes de medios de comunicación en Colombia.