Home / ATLAS / Impide Sergio Bueno protesta de jugadores y Rafa Márquez explota contra él
dt-bueno-2

Impide Sergio Bueno protesta de jugadores y Rafa Márquez explota contra él

Por: Staff  l  Tuxtla Gutiérrez, México l   Domingo 20 de noviembre del 2016

El técnico Sergio Bueno impidió una protesta de sus jugadores contra la directiva de Jaguares, esto por la falta de pagos de sueldos y lo que hizo enfurecer al capitán del Atlas, Rafael Márquez.

Todo ocurrió en el duelo de este sábado que sostuvieron ambos equipos en el Estadio Víctor Manuel Reyna, que ganaron los locales con marcador de 1-0.

El también capitán de la Selección Mexicana y el estratega de los felinos tuvieron un altercado, cuando al medio tiempo Márquez se acercó al técnico chiapaneco para reclamarme su actitud al impedir la protesta.

Los jugadores naranjas habían solicitado a los visitantes, por medio de Márquez, para que al arranque del cotejo les permitieran mostraran su inconformidad con su directiva.

Acordaron que en cuanto el árbitro diera el silbatazo inicial del partido, los jugadores rojinegros transitaran el balón por su cancha, mientras que los jugadores chiapanecos se mantendrían inmóviles durante unos minutos del encuentro.

Al final la protesta no se pudo llevar a cabo, pues los directivos de Chiapas y su técnico se movieron para evitar la muestra de inconformidad. A cambio los dirigentes del equipo de Chiapas y Bueno les habrían hecho una propuesta para que el partido se llevara a cabo con normalidad, lo que generó el enojo de Rafa, que al descanso se acercó al estratega y le reclamó su actitud.

Las palabras del “Kaiser” provocaron el malestar del entrenador, que se encaró con el futbolista hasta que José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas, calmó los ánimos.

Checa también

paul-burton

Jugador boliviano es operado de hernia y termina con muerte cerebral

El futbolista Paúl Burton fue operado por una hernia de disco, pero sufrió otras lesiones en la intervención.