Home / Destacado / Toluca no quiso Liguilla, el último boleto a la Fase Final será para Pumas o Monterrey
toluca-lamento

Toluca no quiso Liguilla, el último boleto a la Fase Final será para Pumas o Monterrey

Por: Staff  l  Toluca, México l   Domingo 20 de noviembre del 2016

En el partido más importante del torneo, el Toluca “chafeó” y se quedó sin Liguilla al caer en casa 2-1, ante el tercer peor equipo del torneo, el Santos Laguna.

El equipo rojo decepcionó este mediodía en el Estado Alberto “Chivo” Córdoba y salió a la cancha sin la intensidad necesaria para afrontar el duelo en el que se jugaban el pase a la Liguilla.

Por otra parte, luego de ofrecer pésimas actuaciones a lo largo del torneo, ahora  los Guerreros por fin se decidieron a ofrecer una actuación decente, mostrándose al menos por esta ocasión, con deseos y muy precisos.

Fue el capitán de los visitantes, Carlos Izquierdoz, quien en un remate con la cabeza puso en ventaja a los visitantes, esto a los 26 minutos.

Para la segunda mitad, con un Toluca sin reacción, los visitantes jugaron al contragolpe, y fue hasta los 76 minutos cuando se aprovecharon de una defensa choricera mal parada, el uruguayo Jonathan Rodríguez dio el pase la red tras ser habilitado por Jorge Tavares.

El gol del descuento lo anotó el brasileño Maikon Leite, con disparo colocado desde fuera de área.

La derrota de los escarlatas le da el pase a la Liguilla al León y deja el último boleto en manos de Pumas, que de ganar lograrían su invitación a la “Fiesta Grande”, de lo contrario, Rayados sería el octavo equipo clasificado.


Checa también

paul-burton

Jugador boliviano es operado de hernia y termina con muerte cerebral

El futbolista Paúl Burton fue operado por una hernia de disco, pero sufrió otras lesiones en la intervención.