Home / Destacado / Guardiola se irá del Bayern
Pep Guardiola dejará al Bayern Múnich en junio del 2016; Carlo Ancelotti será su relevo.

Guardiola se irá del Bayern

Ciudad de México, domingo 20 de diciembre del 2015

Luego de varias semanas de incertidumbre, se confirmó este domingo, 20 de diciembre, que Pep Guardiola no seguirá como entrenador del Bayern Múnich.

A través de un comunicado de prensa, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo directivo del Bayern, dio a conocer que el estratega español estará dejando su cargo como técnico del conjunto rojo al finalizar la presente temporada.

“Agradecemos a Guardiola todo lo que ha dado a nuestro club desde 2013. Estoy convencido de que Pep y nuestro equipo trabajarán aún con más intensidad para alcanzar los principales objetivos deportivos”, comunicó Heinz Rummenigge.

Asimismo, el mandamás del club de Múnich dio a conocer que Carlo Ancelotti será el estratega que tome la estafeta de Guardiola en junio del 2016.

“Carlo (Ancelotti) es un profesional tranquilo y sereno capaz de lidiar con las estrellas y que permite jugar un fútbol con muchas variantes. Era lo que estábamos buscando y es lo que hemos encontrado. Nos alegramos de la futura colaboración”.

UN HONOR LLEGAR AL BAYERN MÚNICH.- ANCELOTTI

Tras el anuncio de su llegada al club para mediados del siguiente año, Ancelotti expresó la felicidad que le trae este nuevo reto en su carrera profesional.

“Es un honor para mí formar parte desde la próxima temporada de este gran club, el FC Bayern Múnich. Cuando supe del interés del club, no quise considerar ninguna otra propuesta. Deseo al FC Bayern Múnich y a mi amigo Guardiola todo lo mejor en lo que queda de la temporada”, expresó el italiano en declaraciones difundidas por el Bayern.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

SIN CARA

La visita de Sin Cara a La Bombonera y a Paolo Goltz

Varios luchadores de la WWE estuvieron de visita en el mítico estadio.

3 comentarios

  1. No se porque el Bayer Munchen no tomó en cuenta al "Piojo" Herrera.

  2. Esto es un ejemplo de Planeacion, lo cual permite los resultados que tienen.

  3. San piojo es mucho para el Bayern. XD