Home / Destacado / Victoria ‘mexicana’ del Porto
Los 'Dragones' toman la punta del campeonato portugués al imponerse 3-1 al Coimbra.

Victoria ‘mexicana’ del Porto

Porto, Portugal, domingo 20 de diciembre del 2015

El Porto se convierte en el nuevo líder de la Liga Portuguesa al vencer este domingo 3-1 al Académica Coimbra, con destacadas actuaciones de Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera, este último anotando un gol.

Los mexicanos en el Viejo Continente siguen demostrando su talento, pues luego de que Javier Hernández y Raúl Jiménez colaboraran en la victoria de sus equipos, ahora les tocó turno a los tres aztecas de los dragones en responder.

El primero en hacerse presente en el encuentro disputado en el Estadio do Dragão fue Layún al minuto 7, mandando un tiro de esquina que fue conectado de cabeza por Danilo Pereira para poner adelante a los locales uno por cero.

Con el 1-0, el cuadro de casa continúo apretando; sin embargo, se encontraron con una zaga defensiva del Coimbra muy bien ordenada.

Para el segundo tiempo las emociones explotaron de nueva cuenta gracias a Layún, quien sigue demostrando estar en un gran momento en Portugal al mandar un centro preciso que fue conectado por Vincent Aboubakar al minuto 53.

Al minuto73, se hizo presente Herrera para ampliar la ventaja con una anotación de fantasía de taquito luego de un centro del ‘Tecatito’.

Finalmente, a seis minutos del silbatazo final apareció Rui Pedro por parte de la visita para marcar el de la honra y dejar el marcador final 3-1.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.

1 comentario

  1. La verdad es que como mexicano, disfrute el juego con la gran actuación de mis paisanos . . .que vengan muchos dias mas como el de hoy 20/12/2015 . . .