Home / Destacado / ¿Habrá futbol?… Suspendida la Copa MX, ¿le sucederá lo mismo a la Liga MX?
LIGA MX imagen 22

¿Habrá futbol?… Suspendida la Copa MX, ¿le sucederá lo mismo a la Liga MX?

Por: Staff  l  México  l   Miércoles 20 de septiembre del 2017

Una vez suspendidos los partidos de Octavos de Final de la Copa MX, no es un hecho que se vaya a jugará la décima jornada de la Liga MX programada para este fin de semana.

Los dirigentes de los 18 clubes de la Liga MX se encuentran analizado la posibilidad de suspender los partidos de la Jornada 10 y reprogramarlos.

La Liga MX no ha hecho un pronunciamiento oficial, pero los duelos que corren serio riesgo de no celebrarse son: Puebla-Monterrey, a disputarse en el Estadio Cuauhtémoc; además de Lobos BUAP-Xolos, a jugarse también en Puebla. La misma suerte podría correr los cotejos programados en la CDMX, como el Clásico América-Chivas, y el partido Pumas-León.

“Aunque nuestra casa no presenta daños, mañana (hoy) el estadio Cuauhtémoc será evaluado por Protección Civil”, informó ayer el Club Puebla en su cuenta de Twitter.

La postura oficial de la Liga MX se daría este miércoles y existe la posibilidad de que toda la jornada sea reprogramada en señal de luto.

Para los duelos de la Copa MX aún no se define la nueva fecha, pero se estima que podrían jugarse entre el martes 3 y el jueves 5 de octubre, aunque los equipos no contarían con sus seleccionados por ser Fecha FIFA. Los Cuartos de Final de la Copa están programados para disputarse entre el 17 y el 19 de octubre.

Sobre Javier Morales

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)