Home / Destacado / ‘Tuca’ Ferretti dice que sí amenazó a aficionados del Veracruz

‘Tuca’ Ferretti dice que sí amenazó a aficionados del Veracruz



Por: Staff  l  Monterrey, México  l   Lunes 20 de febrero del 2017

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no negó, ni se retractó de las amenazas a los seguidores del Veracruz la noche del viernes en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, tras los hechos violentos en las tribunas del escenario de los Tiburones Rojos.

La mañana de este lunes en conferencia de prensa, un Ferretti mucho más tranquilo ratificó que si fueron amenazas.

«Estoy viendo que ustedes están perdiendo esta esencia, que sólo se basan en lo que dice el Tuca… Si tú piensas que voy a decir que no fue amenaza, pues sí fue, por qué no. Porque atacar a la piedra mala, lo aplaudes, lo amenazas, por agarrar al policía le decía habla con él, le decía usa el radio, pide ayuda, y que yo les decía, cuando vayan allá van a ver, y si les van a dar, y los que van a venir son otros, gente buena, gente que si quiere apoyar. ¿Tú crees que el tipo del picahielos va a venir?, entonces ya le dije en esta institución yo soy el maldito… y todo el mundo lo sabe», aseguró.

Al ser cuestionado sobre si sería conveniente permitir el ingreso de seguidores del Veracruz en su próxima visita al Estadio Universitario, el estratega fue muy claro.

«Si fuera por mí no los dejaba entrar, para empezar. Pero van a venir y van a estar bien resguardados allá arriba. ¿Cuántos partidos hemos tenido en el Universitario desde 2010? Y no hemos tenido ningún incidente, porque mi directiva y el estado de Nuevo León se preocupan», señaló.

Sobre la reacción del delantero Andre-Pierre Gignac al ver la violencia en las tribunas y sobre todo por el festejo de gol ante la afición del Veracruz, el “Tuca” respondió:

«André tiene derecho de opinar todo lo que quiera, esa es una cuestión de él. Lo cierto es que él no salió a provocar, el salió de una sequía de goles, pero ustedes (prensa) están chingue y chingue», afirmó.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Ikechukwu Uche arremete contra Tigres ante la Ley

Por: Ricardo Arizmendi El nigeriano Ikechukwu Uche, quien tuvo un paso efímero con los Tigres