Home / ATLAS / Atlas en problemas, pierde a una de sus figuras para lo que resta del torneo

Atlas en problemas, pierde a una de sus figuras para lo que resta del torneo



Por: Staff  l  Guadalajara, México  l   Lunes 20 de febrero del 2017

La lesión del portero argentino Óscar Ustari en el reciente duelo ante el Cruz Azul, resultó más costosa para el Atlas de lo esperado.

Al cierre del primer tiempo, el cancerbero de los Rojinegros peleó un balón por alto pero cayó muy mal, pues todo el peso de su cuerpo se fue sobre su brazo izquierdo, lo que ocasionó que el codo se le zafara.

El cuerpo médico del Atlas informó que Ustari sufre una fractura de la parte de su cubito izquierdo.

«En el partido disputado el pasado sábado 18 de febrero de 2017, entre Cruz Azul y Atlas, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX, Óscar Ustari sufrió una luxación en el codo del brazo izquierdo», dice el comunicado.

«Situación por la cual notificamos que, después de realizar los estudios pertinentes, se encontró que nuestro portero tiene una fractura en la apófisis coronoide del cubito, motivo por el que se perderá las próximas fechas del Clausura 2017».

El regreso de Ustari tardaría de 7 a 9 semanas, por lo que el portería estaría en condiciones de regresar si el Atlas clasifica a la Liguilla.

Ustari salió de cambio al medio tiempo del duelo que los Zorros le ganaron al Cruz Azul, este sábado en el Estadio Azul, su lugar fue ocupado por Miguel Fraga.

USTARI lesion



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Rogelio Funes Mori reveló que desea volver a River Plate

MONTERREY, Nuevo León.- Rogelio Funes Mori, segundo máximo goleador en la historia de Rayados admitió …