Home / América / MIGUEL HERRERA: “El piojo” habló sobre las rotaciones en selección
miguel herrera

MIGUEL HERRERA: “El piojo” habló sobre las rotaciones en selección

Ciudad de México, México.- Miguel Herrera declaró que las rotaciones en Selección Nacional no se ven bien, ya que, las rotaciones son para descansar a los jugadores.

“Hablamos de las rotaciones y parecía que es una palabra prohibida para un equipo de futbol que tiene dobles jornadas, que entrena todos los días con los mismos jugadores, para un equipo no es una palabra prohibida, es un buen manejo del plantel”, señaló.

“Si un jugador te dice que está cansado lo tienes que sacar para que no lo pierdas un mes por lesión. En un equipo sí, en una selección que tienes cinco o seis fechas FIFA al año por supuesto que no se ve bien porque tienes la oportunidad de escoger a buenos jugadores.”

El Director Técnico del Club América aseguró que las rotaciones en Selección Nacional no serían la mejor opción pero es decisión de cada técnico.

Además, habló sobre el Club América y asegura que tiene un plantel muy basto para ir por la Liga Mx y La Liga de Campeones Concacaf, y reconoció que de no obtener el título sería un fracaso.

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

juninho

TIGRES: Juninho habló sobre el ‘Pacto de Caballeros’…

¡NO SE GUARDÓ NADA! Mira lo que dijo Juninho sobre el 'Pacto de Caballeros'...