Home / Deportes / TIGRES FEMENIL: Monterrey ganó merecidamente: Osvaldo Batocletti
Foto: Súperlíder/Roberto Rocha
Foto: Súperlíder/Roberto Rocha

TIGRES FEMENIL: Monterrey ganó merecidamente: Osvaldo Batocletti

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Además de perder el Clásico Regio Femenil, Tigres perdió también el invicto en casa y el director técnico de las auriazules comentó cuál fue la causa de esta situación.

“Aunque nosotros en realidad dejamos mucho que desear en el primer tiempo, creo que Monterrey el primer tiempo lo jugó como se debe jugar un clásico y a nosotros nos faltó ese carácter, ese querer tener la pelota y dio la impresión que nos asustamos y en el segundo tiempo ya no nos alcanzó”, dijo Batocletti.

“El primer tiempo fue como jugamos el primer clásico oficial en el estadio de Rayadas, como que asustadas, entumidas, preocupadas de más por el rival, entonces nos ganó el nerviosísimo, la responsabilidad, la asumimos demasiado. Simple y sencillamente, el deseo de gustarle a tu público, te hace caer en errores y tomar decisiones que en otro partido no lo haces”, agregó.

El técnico auriazul aseguró que los partidos se ganan con goles y las de “La Pandilla” aprovecharon las opciones de gol que tuvieron, por lo tanto, el rival ganó merecidamente.

“Así es el futbol, esto se gana con goles y si bien es cierto, Monterrey tuvo dos o tres, las capitalizó bien, pero nosotros tampoco podemos echar mentiras y decir que tuvimos muchas. No podemos tapar el sol con un dedo y gana Monterrey merecidamente”

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Screenshot_20180721-132236.png

JAVIER HERNÁNDEZ: ‘Chicharito’ recibió críticas por burla sobre Zague

MÉXICO.- El ex futbolista, Braulio Luna, ahora comentarista de televisión criticó a Javier ‘Chicharito‘ Hernández …