Home / Destacado / Pachuca le cierra las puertas a Edwin Cardona
E CARDONA lamento

Pachuca le cierra las puertas a Edwin Cardona

Por: Staff  l  México l  Lunes 19 de junio del 2017

La paciencia de los Tuzos del Pachuca terminó y este lunes decidieron cerrarle las puertas a Edwin Cardona, ex jugador del Monterrey.

En el pasado Régimen de Transferencias, el equipo hidalguense logró negociar el préstamo del jugador colombiano perteneciente a los Rayados, pero la prioridad del elemento cafetalero es jugar en Europa, por lo que hizo a un lado la posibilidad de integrarse al Pachuca.

Ante la negativa, Cardona tuvo este lunes su última oportunidad de reportarse con los Tuzos y al no presentarse a los entrenamientos, el técnico Diego Alonso y el presidente y dueño del equipo, Jesús Martínez, decidieron ya no contar más con él.

“Lo de Cardona está finiquitado, como lo dijimos desde el principio. Por eso vino (Ángelo) Sagal, de 24 años, chileno. Cardona creo tiene unas ofertas de Europa; ya no podíamos esperar, también mi técnico estaba desesperado”, declaró.

Para el Pachuca era importante contar con una figura de la talla de Cardona, pues los Tuzos, además de la Liga y la Copa, disputarán en diciembre el Mundial de Clubes.

Sobre Javier Morales

Checa también

Monterrey en la mira de la NFL

Monterrey podría ser opción de sede de juegos de la NFL.