Home / Ascenso MX / La cenicienta cumple su sueño, Lobos BUAP se convierte en el equipo 18 de la Liga MX (video)
LOBOS BUAP festejo

La cenicienta cumple su sueño, Lobos BUAP se convierte en el equipo 18 de la Liga MX (video)

Por: Staff  I  Culiacán, México  I   Sábado 20 de mayo del 2017

Lobos BUAP lograron cruzar el puente que los separaba de la Liga MX y la noche de este sábado se convirtieron en el equipo número 18 de del máximo circuito, en sustitución de los Jaguares de Chiapas.

El equipo poblano, dirigido por Rafael Puente Jr.,  vino de atrás y logró empatar 2-2 el marcador en el duelo de vuelta, que sumado al 1-0 obtenido en su campo el duelo de ida, lograron superar a Dorados en el marcador global por 3-2.

Para los Dorados dirigidos por el argentino Gabriel Caballero fue un duro golpe, ya que habían sido campeones en el anterior torneo y sublíderes en el Clausura 2017, pero en las últimas jornadas, incluyendo la Liguilla, perdieron fuerza.

El equipo sinaloense tomó ventaja con goles de Moisés Velasco, en lo que fue casi un gol olímpico apenas al minuto de juego; y de Gabriel Hachen, a los 29’; por la visita marcaron el campeón de goleo Diego Jiménez, a los 36’; y Amaury Escoto, a los 41’.

Para la ciudad de Puebla está será su tercera franquicia en Primera División, luego tener  al equipo de La Franja y el extinto Ángeles de Puebla.

Por su parte, el equipo de Sinaloa fracasó en su intento de lograr su tercer ascenso al máximo circuito.

Checa también

Ricardo Ferretti Tigres Liga MX Final Apertura 2015

Ricardo Ferretti renovó su contrato con Tigres UANL

Por: Luis Rodriguez / Monterrey, Nuevo León / 19 de septiembre de 2017 El estratega …