Home / Ascenso MX / Los pasos que seguirá el Atlante para garantizar su supervivencia en el futbol mexicano
ATLANTE

Los pasos que seguirá el Atlante para garantizar su supervivencia en el futbol mexicano

Por: Staff  I  México  I   Sábado 20 de mayo del 2017

Ante una oferta de gente de Colima para adquirir la franquicia, cambiar de sede y hasta de nombre, los dueños del Atlante ya reaccionaron y hablaron de los planes en el cortos plazo para garantizar la supervivencia de los Potros.

En el torneo Clausura 2017 en el Ascenso MX el equipo azulgrana tuvo falta de liquidez para ponerse al corriente con el pago de sueldo a sus jugadores.

Esta dicho que el Atlante no desaparecerá, ni dejará Cancún, pero en un futuro cercano, la intención de los propietarios es que el equipo vuelva a la Ciudad de México.

De acuerdo a información obtenida por Heriberto Murrieta, periodista de la cadena ESPN, el club azulgrana finalmente pasará a otras manos y se quedará, en un principio, en Cancún, ciudad a la que arribó en 2007 y donde ganó su último campeonato de Liga de la mano de José Guadalupe Cruz.

El movimiento de los Potros sería de la siguiente manera: de inicio, Manuel Velarde, reconocido agente en el futbol mexicano, será quien entrará a operar al equipo próximamente con la intención de que en un corto plazo sea adquirido finalmente por un grupo inversor, de tal modo que permanecerá en la ciudad de Quintana Roo durante algunos torneos, aunque se tendrá en mente regresar al club a la capital del país.

El movimiento oficial se espera que se complete el próximo lunes en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, donde se desarrollará la reunión de dueños de los equipos del balompié nacional.

Sobre Javier Morales

Checa también

LIGA MX imagen 23

El equipo de la Liga MX que convocó a sus seguidores a no rasurarse

Diversas cábalas surgen desde el seno de los equipos que sueñan con el título de Liga.