Home / Destacado / Descarga Ochoa culpas contra compañeros por el descenso del Granada
OCHOA imagen

Descarga Ochoa culpas contra compañeros por el descenso del Granada

Por: Staff  I  España  I   Sábado 20 de mayo del 2017

Quizás sentido por los 82 goles recibidos en el torneo, que lo convirtieron en el portero más goleado en una misma temporada en el futbol español, provocó que el mexicano Guillermo Ochoa señalara culpas hacia sus compañeros por el descenso del Granada.

Una vez terminada la temporada, Ochoa señaló que algunos de sus compañeros de equipo no jalaron al parejo y que hubo elementos que se escondían a la hora de jugar.

El mexicano explicó ante los medios que se sentía dolido por no alcanzar el objetivo de la permanencia en Primera División y destacó a una “afición de diez” que apoyó del primero al último partido pese a que “el cariño no fue recíproco por las actuaciones del equipo”.

“La gente a la que le toque tendrá que analizar qué se hizo mal, (ya que hubo) muchas situaciones en el año, de cambio de entrenador, idiomas o jugadores nuevos sin experiencia en la Liga, (hubo) jugadores que se escondían”, acusó el arquero.

“Ha habido lesiones, muchas cosas que no han salido a la luz, mucha gente que de repente tiraba la toalla. Cada uno debe ser autocrítico, ver lo que trató de hacer para revertir la situación, ver lo honesto y profesional que fue durante el año y cada uno sabrá si puede mirar a los ojos a la gente e irse con la cabeza en alto”, sentenció.

Pese a convertirse en el portero más goleado de una Liga, Ochoa no cree que fichar por el Granada haya sido una decisión incorrecta.

“Estar en la cancha todos los partidos fue por algo, hay cosas buenas, seguir jugando y siendo pieza fundamental todo el tiempo y por algo el cariño de la gente, significa que haces las cosas bien, que eres profesional y tratas de ayudar”, añadió.

Checa también

AMERICA entrena

¡Vaya ‘bautizo’!… Así recibieron a Guido Rodríguez sus nuevos compañeros del América (video)

El mediocampista argentino se integró a la pretemporada de su nuevo equipo.