Home / Destacado / La propuesta del Villarreal de España a Tigres para ayudar a las víctimas del sismo
VILLARREAL imagen

La propuesta del Villarreal de España a Tigres para ayudar a las víctimas del sismo

Por: Staff  l  México   l   Miércoles 20 de septiembre del 2017

En otra más de las muestras de solidaridad de los equipos del futbol español con el pueblo mexicano, a raíz de la tragedia que se vive por el reciente sismo, el equipo Villarreal invitó al Club Tigres a disputar un partido en beneficio de los damnificados.

El directivo del equipo felino, Miguel Ángel Garza, informó que gente de la directiva del “Submarino Amarillo” le llamó por teléfono para plantearle la idea, en la que se ofrecería donar toda la taquilla en apoyo a los afectados.

“Recibí una llamada del Club Villarreal, están dispuestos ellos a jugar un partido y donar toda la taquilla con el Club Tigres en una fecha disponible como una idea para aportar algo, hay que ver qué pasa en el transcurso del día”, declaró el delegado deportivo del equipo de la UANL.

El obstáculo que existe para efectuar este encuentro es encontrar una fecha propicia, pues lo apretado de los calendarios complicaría la programación del duelo, además de que el equipo felino tiene un partido pendiente ante el Atlas en la Liga MX, y para la próxima fecha FIFA ya tiene duelos pactados.

“Primero habría que buscar fechas para los partidos pendientes, habría que ver la situación real del país y después ver el futbol”, concluyó.

Sobre Javier Morales

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.