Home / ATLAS / Portero de la Liga MX angustiado por no tener contacto con familiares tras sismo
FUTBOL imagen 5

Portero de la Liga MX angustiado por no tener contacto con familiares tras sismo

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l   Miércoles 20 de septiembre del 2017

Momentos de desesperación y angustia vive un arquero de la Liga MX al no tener contacto con sus familiares en la Ciudad de México, luego de que este martes se suscitó un sismo de 7.1 grados.

Se trata del portero Miguel Ángel Fraga, de los Rojinegros del Atlas, quien se mostró angustiado al no tener noticias de sus seres queridos.

“Tengo familia que hasta el día de hoy no han reportado, no sabemos nada de ellos y así como yo, hay gente que está preocupada por los suyos y debemos juntarnos y ser solidarios para poder sanar las heridas del pueblo mexicano. Mi mamá es de allá, toda la familia es de allá. Hay unos primos de los que no se sabe si están bien o no, no contestan. Es un golpe fuerte para todos los mexicanos y hay que pensar en poder ayudar”, señaló el también arquero de la Selección Mexicana.

Fraga coincidió con el jugador Jaír Pereira de ante la desgracia de este momento, el tema del futbol queda de lado.

“Absolutamente y comporto lo que dijo Jair (Pereira), lo menos importante es el futbol, lo más importante es nuestra gente y lo estamos afrontando. Es un día marcado por la historia, un día negro de nuestro país, pero nosotros hacemos lo posible por ayudar y colaborar a distancia, tratando de mandar la ayuda que más se pueda recabar”, dijo el cancerbero de los Zorros.

El equipo tapatío, al igual que los demás equipos de la Liga MX, se ha organizado para captar ayuda en beneficio de los afectados por el sismo.

Sobre Javier Morales

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)