Home / América / CLUB AMÉRICA: Diversas sorpresas en la alineación ante Querétaro este sábado
America-v-Pumas-UNAM-Torneo-Apertura-2019-Liga-MX-1569020343

CLUB AMÉRICA: Diversas sorpresas en la alineación ante Querétaro este sábado




CIUDAD DE MÉXICO, México.- América recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro este sábado en el Estadio Azteca a las 21:00 horas en el duelo correspondiente a la jornada 10 de este Apertura 2019.

Para este duelo, los ‘’azulcremas’’ han recuperado a varios jugadores que se encontraban lesionados y hay sorpresas dentro del cuadro titular que buscará vencer al cuadro de Víctor Manuel Vucetich.

Miguel Herrera, director técnico de los de Coapa reveló la alineación donde destaca la presencia de Bruno Valdez que se recuperó de una fractura en el pómulo izquierdo.

De igual manera, Giovani dos Santos será titular y el paraguayo Richard Sánchez debutará. Andrés Ibarguen y Nicolás Benedetti se han recuperado totalmente pero ambos estarán en el banquillo.

Asi jugarán los del ”Piojo”; Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Roger Martínez, Giovani dos Santos y Henry Martín.

Con todas estas altas, solamente falta la recuperación de Nicolás Castillo que se encuentra superando su fractura en el peroné de la pierna derecha.

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …