Home / Atlético San Luis / Con golazo de Maxi Meza incluido, Rayados venció 1-2 al Atlético de San Luis en la jornada 11 del Guard1anes 2020 (VIDEO)

Con golazo de Maxi Meza incluido, Rayados venció 1-2 al Atlético de San Luis en la jornada 11 del Guard1anes 2020 (VIDEO)



MONTERREY, Nuevo León.- Rayados consiguió su cuarto triunfo del torneo Guard1anes 2020 tras vencer 1-2 al Atlético de San Luis en la jornada 11.

Los dirigidos por Antonio Mohamed jugaron desde 57 con 10 hombres por la expulsión de César Montes por doble amonestación.

Fue al minuto 19 cuando Aké Loba hizo el 0-1 para los regios, el atacante africano aprovechó un pase de Jesús Gallardo para definir ante la salida de Carlos Felipe Rodríguez.


Mauro Quiroga empató el marcador 1-1 con un remate de »taco», el ‘Comandante’ aprovechó el balón que le cayó dentro del área.


En tiempo agregado de la primera parte, Maximiliano Meza hizo el 1-2 con una soberbia definición fuera del área que terminó por significar los tres puntos para los norteños.


Con esta victoria, Monterrey llegó a 17 unidades en 11 partidos disputados y son séptimo lugar general. Su siguiente partido será ante Tigres que está una posición por encima de ellos en una edición más del Clásico Regio.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez se quedaron con ocho puntos en 11 partidos y están en la posición 17.



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Ariel Nahuelpán podría llegar al Peñarol

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ariel Nahuelpán se encuentra sin equipo tras haber salido sorpresivamente de …