Home / Futbol MX / Aún lejos de su mejor nivel
Pese a su doblete, Carlos Sánchez confiesa que todavía está lejos de su cien por ciento.

Aún lejos de su mejor nivel

Monterrey, México, jueves 21 de enero del 2016

Pese a su destacado debut frente a Pumas y ser elegido como el mejor jugador de la jornada el fin de semana pasado, Carlos Sánchez, mediocampista de Rayados, revela que aún no se encuentra a su cien por ciento futbolísticamente hablando.

“Me falta bastante. Recién estoy llegando al grupo, me están ayudando bastante y eso lo hace más fácil aún. De a poquito siempre con detalle vas conociendo la idea táctica del ‘Turco’. Siempre uno quiere cumplir y estar a las órdenes”, comentó.

Con un doblete anotado frente a Puebla el domingo, Sánchez espera seguir manteniendo este paso y ayudar al equipo albiazul a estar en Liguilla.

“Lo tengo que mantener por el club que estamos, tengo que dar lo mejor. Estamos en un buen momento y no podemos dejar pasar esta oportunidad de seguir cosechando triunfos y seguir por la meta que tenemos todos que es primero que nada calificar y después estar en los primeros planos de pelear el torneo”, apuntó en conferencia.

Por otro lado, el ‘Pato’ habló sobre cómo han sido sus primeras semanas dentro de la ‘Pandilla’, asegurando que el club está al nivel de River Plate.

Rayados no (le pide nada a River Plate), la gente, el mismo club es grande, y eso es similitud de los clubes, no cambia”, subrayó ante los medios.

Finalmente, el ex Millonario destacó la forma en la que están trabajando para seguir con el paso perfecto que mantienen al momento en la Liga MX.

“Seguir con la misma humildad, creo que todos estamos con muchas ganas de dejar al club bien alto. Seguimos trabajando con mucha seriedad, con alegría, pero no sacar de lado la humildad y la unión que tenemos que eso nos lleva a grandes cosas, así que eso hay que mantenerse. Dentro de la cancha nos vamos a matar para llevarnos el triunfo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

NECAXA festejo 7

Equipo de la Liga MX estrena serie en Netflix

Por vez primera un equipo de la Liga MX tiene un documental en la plataforma de internet de Netflix