Home / Futbol MX / Elogia al tridente Rayado
El estratega Ricardo Antonio La Volpe elogió el tridente de los Rayados del Monterrey.

Elogia al tridente Rayado

Monterrey, México, jueves 21 de enero del 2016

El ex técnico de la Selección Mexicana y actual entrenador del Chiapas F.C., Ricardo Antonio La Volpe, elogió el tridente de los Rayados del Monterrey, conformado por Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Edwin Cardona. El ‘bigotón’ habló en entrevista para la radio de Argentina, acerca de la Liga MX, destacando al equipo de ‘La Pandilla’.

“Muy bien Funes Mori, y ojo, que tiene a Pabón y Cardona al lado. Acá (Rayados) no se compone de un solo jugador, son varios de mucha calidad”, señaló el timonel.

La Volpe afirmó que la llegada de jugadores extranjeros al Fútbol Mexicano, que terminan naturalizándose, ha permitido que se eleve el nivel futbolístico de la liga, dejando de lado la polémica que ha generado la excesiva cantidad de jugadores no nacidos en México, que hay en el balompié azteca.

“El jugador extranjero, a los dos años de vivir acá se nacionaliza y juega como mexicano. Antes, cuando llegué (a México) eran cinco extranjeros, ahora ya son hasta 10 por equipo. Obviamente a esos le sumamos a los que vinieron del exterior, le dio una plusvalía al Fútbol Mexicano”.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

robo

¡Ladrones atacan al Veracruz!

Por: Staff | Veracruz | 25 de Julio del 2017. Como se sabe, la delincuencia …