Home / Futbol MX / Tres años sin derrota ante Chivas
Tigres visitará este domingo a las Chivas, en la jornada tres del Torneo Clausura 2016.

Tres años sin derrota ante Chivas

Monterrey, México, jueves 21 de enero del 2016

Los Tigres de la UANL visitarán este domingo a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en la jornada tres del Torneo Clausura 2016, rival contra el que no han perdido en más de tres años.

La última vez que el Rebaño Sagrado pudo ganarle a la escuadra felina, fue en la fecha 11 del Torneo Apertura 2012, cuando las Chivas sacaron el triunfo dos goles por uno en la cancha del Estadio Omnilife.

Desde entonces, rojiblancos y albiazules se han visto las caras en un total de seis ocasiones, donde la tónica ha sido el empate, pues acumulan cinco partidos con igualdad en el marcador, a cambio solo una victoria para la escuadra de San Nicolás de los Garza; dicho triunfo se registró en la jornada 16 del Torneo Clausura 2015, donde los felinos ganaron dos goles a uno.

El último partido que jugaron regios y tapatíos entre sí, culminó en empate a dos goles la pasada temporada, en la cancha del Estadio Universitario.

Sin nos vamos más atrás, la balanza luce pareja, pues en los últimos diez partidos, la estadística se reparte dos triunfos por bando, además de seis empates, por lo que el encuentro de este fin de semana podría inclinar la balanza hacia un lado, o bien, continuar con la costumbre de empates entre Chivas y Tigres.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

TIGRES-chivas

Lo que Chivas y Tigres necesitan para lograr el título de Liga del Clausura 2017

Para la Final desaparece el criterio de los goles anotados como visitante.