Home / Destacado / La ve ‘papita’
DT JUAN CARLOS OSORIO copa américa sorteo

La ve ‘papita’

Por: Staff | México | Domingo 21 de febrero del 2016

Una vez conocidos sus rivales en el Grupo C para la próxima Copa América, Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de México, se mostró optimista para avanzar a la segunda fase del evento Centenario.

“Quedamos muy satisfechos con el grupo, pensamos que es una buena combinación. Uruguay, seguramente muy bueno en el futbol aéreo, en la pelota parada con goleadores de elite, Venezuela un rival muy técnico y Jamaica un equipo muy atlético, fuerte, rápido. Va a ser un muy buen reto para nosotros, vamos a medir nuestra cualidad, capacidad y esperemos que tengamos un muy buen torneo”, señaló el colombiano.

México abrirá su participación en la justa ante los charrúas, en la jornada 2 se medirán ante los jamaicanos y cerrarán la Fase de Grupos ante la Vinotinto.

“Tenemos un grupo muy asequible y nuestro propósito es pasar primeros de grupo, hay una posibilidad de cruzarnos con uno o dos de los grandes y vamos a tratar de hacer la mayor cantidad de puntos y después veremos quién nos corresponde. Respetando mucho la historia de muchos años de Argentina y lo reciente de Chile, pero México está para competirle de igual a igual”, mencionó Osorio.

Respecto al atacante uruguayo, Luis Suárez, el estratega del conjunto azteca destacó que será una prueba difícil para los defensores mexicanos.

“Suárez es en el momento uno de los tres mejores centro atacantes del mundo del futbol, pero hay que tener en consideración las relaciones, obviamente juega en un club muy grande como lo es Barcelona y la compañía, las interacciones con los jugadores de elite serán diferentes que con las de su selección. Es un jugador referente a nivel mundial y será una prueba difícil para nuestros defensores en su día”, finalizó.

Checa también

CARLOS ALBERT y chicharito

Carlos Albert explota contra Chicharito: ‘Deja de mandar tuits pend…’ (video)

Las declaraciones de Javier Hernández contra la afición y medios mexicanos enfurecieron al comentarista.