Home / Destacado / Otro paso de reversa
PUEBLA-DORADOS cl 2016

Otro paso de reversa

Por: Staff | México | Domingo 21 de febrero del 2016.

Ya son 7 de 7 para los Dorados… en derrotas.

El equipo de Sinaloa se plantó en la cancha del renovado Estadio Cuauhtémoc y mostró ganas de vivir, soñó la victoria, acarició el empate y como siempre ha sucedido en este torneo, terminó perdiendo.

Y es que la falta de puntos en el Clausura 2016 tiene prácticamente al Gran Pez como a un enfermo terminal, condenado a descender.

Por su parte el Puebla empieza a encontrar en el torneo de Liga a su consuelo, luego del fracaso de no clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

El cotejo despertó el asombro de los asistentes al Cuauhtémoc a los 28 minutos, cuando el ex americanista Martín Zúñiga adelantó a los sinaloenses, al aprovechar un balón que le quedó en el área enemiga para anotar con la pierna izquierda el 1-0.

El sueño de los Dorados duró hasta el minuto 65, cuando Matías Alustiza empezó con su doblete; que culminó a los 69’, para darle la voltereta y poner arriba al Puebla 2-1.

Milton Caraglio le devolvió la esperanza  a los Dorados a los 81’, cuando anotó el 2-2 en un remate con la cabeza; pero a los 83’, Damián Escudero puso el definitivo 3-2.

Con la victoria, el equipo de La Franja llegó a 11 puntos y ascendió a la sexta posición general, mientras que los Dorados siguen en el fondo de la clasificación general con cero puntos, producto de 7 derrotas en 7 jornadas.

Checa también

LEON-chivas

Un León en picada vuelve a perder, Chivas sigue con inercia ganadora (video)

Los Esmeraldas extienden su mal paso y su indisciplina hasta en amistosos, ahora caen ante el Rebaño en Estados Unidos.

2 comentarios

  1. dorados jugaron como nunca y perdieron como siempre

  2. Pero siento que el Dorados va agarrando mas ritmo, cuidado chivitas si los de Sinaloa logran empezar a sacar puntitos y las super poderosisimas chivas nomas no ganan tampoco, a temblar sr vergara, jajjajjaja!!