Home / Destacado / Enfrentará al goleador del Barça
LUIS SUÁREZ. chica

Enfrentará al goleador del Barça

Por: Staff | México | Domingo 21 de febrero del 2016

En su primer examen de la Copa América, la Selección de México tendrá la difícil tarea de maniatar al actual goleador de la Liga española, Luis Suárez, del Barcelona.

El uruguayo, quien cuenta con 25 goles y encabeza la tabla de goleadores en España, también es el actual líder para la obtención de la “Bota de Oro” en Europa.

En la Copa del Mundo de Sudáfrica, la Selección de México perdió ante Uruguay 1-0, precisamente con anotación de Luis Suárez.

El Tri ha chocado ante Uruguay en Copa América a la Selección de Uruguay en 5 ocasiones, con saldo de 2 triunfos, 2 empates y una derrota.

Checa también

necaxa-ame-4

¿Qué necesitan Tigres, León, América y Necaxa para llegar a la Final?

Estos son los escenarios de los equipos semifinalistas en su lucha por llegar a la Final.

5 comentarios

  1. pero con Uruguay no juega ni Messi, tampoco Neymar, asi que creo sera diferente, el mordelon de Suarez solo es diferente que siendo parte del tridente de la maquinaria completa del Barcelona, lo mismo le pasa a Messi y Neymar, individualmente en sus selecciones no logran nada… eso espero jajajjaja!!

  2. Avusados con las mordidas por ke cuando se frustra este jugador se pone loko y como no va a estar iniesta o neymar pake le pongan valones aver ke marruyeria ace

  3. Mexico solo es figura con los equipos de su region valgan verdades ahora veamos como se enfrenta a las potencias del balonpie sudamericano 😀