Home / Destacado / Analizará su futuro en América
Gustavo Matosas puso en duda su continuidad al frente de las Águilas del América.

Analizará su futuro en América

Veracruz, México, sábado 21 de marzo del 2015

Tras la derrota de 4-0 sufrida ante Veracruz la tarde-noche de ayer, Gustavo Matosas, entrenador de América, reconoció en conferencia de prensa que junto a Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, verán que es lo mejor para el futuro de las Águilas.

“Vamos a charlar, porque viene un equipo que ha sido dos veces Campeón en tres torneos, llegó a la Final cuando yo dirigía al León, entonces evidentemente si no logró el juego en conjunto que pretendo y que me gusta, el problema no es la estructura que tenía América, el problema es el entrenador que llegó”, manifestó el estratega uruguayo.

Resaltó que a estas alturas del campeonato -11 fechas disputadas-, no ha logrado plasmar en el equipo la idea que tiene de dinamismo que tanto le agrada.

“No he llegado a disfrutar al cien por cien como me gustaría del juego del equipo, por más que creo que hay grandes jugadores, sin embargo el juego intenso dinámico que me gusta aún no lo he visto y como que ya va más de medio campeonato”.

Finalmente, Matosas expresó sentirse triste por el resultado, a la vez que pidió disculpas a la afición americanista por la exhibición ante los escualos.

“Profunda tristeza, profundo pesar por lo sucedido. Tengo que pedirle una gran disculpa a los hinchas de America, seguramente no va bastar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.